sábado, 4 de julio de 2009

Deberes y Fantasías (II)

Aquí traigo los deberes para la casa realizados. Después de un rato peleando, este es el resultado.

Lo que más me costó fue recortarla de manera que quedara una composición decente. No se si se notará acá, pero en tamaño original mejora mucho con repecto a la original.

La fantasía mostrada a continuación fue creada semi a propósito. Al visitar la Cueva de Inti Huasi, en el centro norte de la provincia de San Luis, me atrapó la forma de una gruta con la idea de hacer algún montaje. De todos modos, aunque tenía el concepto, nunca hubiese podido imaginar el resultado final.


Parece mentira que esto hubiera salido de esta toma de porquería.

Tengo otras variaciones, pero me pareció que subirlas acá, sería abusar. Probablemente, cuando las termine, las subiré como álbum a Picasa o cualquiera de ellos.
Esto no tiene mucho de fotografía, pero me gustó.
Abrazos

5 comentarios:

  1. Perdón!!! No sabía que había provocado "deberes para la casa"!!! Perdón!!!!!! Perdón!!!!
    La verdad quedó muy buena. Y fuiste más allá de mis molestos comentarios... claro, ahora me doy cuenta que al recortar el yuyo de la derecha comienza a molestar el yuyo de la izquierda y hay que recortar también, por lo que se complica la altura.... uffff!!! Perdón nuevamente...
    Muy interesante las fantasías, se parece a un fractal, no se, me gustó. Jamás había experimentado con eso. Parece que ahora soy yo el que tiene "deberes para la casa"....

    ResponderEliminar
  2. Loco, agradezco los deberes porque, al contrario de lo que sucede en los colegios de hoy día (primarias y secundarias para los de nuestra generación), creo que la única manera de incorporar los conocimientos como herramientas es aplicarlos y repetirlos varias veces. De otra manera uno cree que sabe, pero no deja de ser una idea que cuando la necesitás, no te acordas como era.
    Los diamantes se crean bajo las presiones del centro de la tierra dijo Paton (eso creo).
    Cambiando de tema ¿Experimentaste con el Light Room de Adobe? Yo lo acabo de instalar y, para trabajos con series de fotografía,es una masa.
    Un abrazo y que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  3. No experimenté con el Light Room, del Photoshop pasé directamente al Aperture, dado que en casa uso mi Macbook. Entiendo que Aperture es bastante parecido al Light Room (no lo se a ciencia cierta), y lo bueno es que todo lo que tiene es para fotografía específicamente, se pueden trabajar series de fotos, etc. Es realmente muy bueno y no le "sobran" tantas cosas como el Photoshop.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un humilde observador, maravillado de las cosas que pueden hacer los que saben.

    Gracias por dejarme presenciar todo este delirio! :-)

    ResponderEliminar
  5. Aparentemente los dos programas están pensados para el mismo uso. El del fotógrafo que tomó una serie de fotos en una salida o evento y de un plumazo reencuadra, ajusta alguna curva y le da salida. Muy práctico y liviano a demás ya te da un flujo de trabajo casi digerido.
    Yo tenía sin instalar el light room hace como un año, pero ya no tengo ganas de andar probando nuevos programas ni haciendo instalaciones que metan quilombo y como con el photoshop andaba, me prive de esta fantástica herramienta. Dicho sea de paso, tengo una multitud de fotografías no impresas por no trabajarlas una por una. Ahora van a salir con fritas ;)

    Ale ¿Que querés decir con delirio? No insinuarás que me faltan algunos jugadores ¿No?
    Aunque ya sabés, andan diciendo por ahí que tu y yo estamos locos.

    Abrazos para ambos y espero que guste

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/