miércoles, 15 de julio de 2009

Abstracción


Los colores surten cierto efecto hipnótico. Sobre todo cuando sus brillos se mezclan de modo aleatorio.
En realidad esta es una foto obtenida como un efecto colateral al realizar la serie de fotografías de gotas, ya que la captura de una de ellas es un proceso que exige el timing del operador.
Esto ha sido nada más que un introducción para presentar la serie "Gotas 1" publicada en Flickr, que pongo a consideración.

4 comentarios:

  1. Y se viene nomás Gotas Locas!!!! Jajajaa!!!
    Muy buenas Omar, creo que puede haber una veta por ahí. Me gustan más las que están nítidas y sin movimiento, no importa que se vea la gota o sea algo deforme, pero creo que la nitidez les da un efecto "vidrio", como congelado, que las haces mágicas, irreales. Me imagino que debe ser muy difícil lograr lo que digo y sobre todo tener muy buena luz para poder subir la velocidad de obturación. Pero creo que vale la pena el esfuerzo.
    Ya decía yo que este muchacho iba a dar que hablar...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si Rodolfo, las más lindas son la que aparecen congeladas. En la próxima experiencia las voy a tirar desde menos altura para que no tomen tanta velocidad y te cuento que pasa. No puedo aumentar la velocidad de obturación porque en realidad es la velocidad de sincronismo del flash.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la serie! Me gustaron muchas todas. Tiene razón Rodolfo con que son más llamativas las que tienen "efecto vidrio". Muy bueno...!
    Abrazo!

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/