domingo, 12 de julio de 2009

Tarde de Meditación


Shhhhh ...! Estoy pensando que poner.

3 comentarios:

  1. Buena foto Omar. A priori pensé que eran dos fotos hasta que un segundo más tarde me di cuenta que no. Muy loco el encuadre!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el encuadre quedó así por necesidad. Mi intensión fue recortar el cielo quemado, que a demás te fija la mirada. Pero cuando lo hacía no me gustó ningún recorte. Que le vas a hacer, a veces no salen las cosas como uno quiere. De haberlo sabido debería haber hecho un bracketing y montar una HDR.
    Pero buéh, echando a perder se aprende.
    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda foto¡

    (¿Se nota mucho que soy un nabo en el tema?) ;-)

    Bracketing, HDR, sarasa-sarasa, ya voy a poner yo un poco de sarasa también ;-) jajaja!!!

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/