domingo, 5 de julio de 2009

Celular

Hoy encontré en el diario Clarín un trabajo realizado por el fotógrafo Jorge Sáenz realizado con un teléfono celular.
La verdad es que me pegó fuerte ya que, a demás de gustarme mucho las fotos y la presentación, usa un paralelismo entre el celular y la bola de acero que le ponían a los esclavos que uso desde hace bastantes años y creía que era mía (juro que no se la copié a nadie en ningún momento.

Para mostrar algún trabajo mío con el maldito dispositivo dejo una muestra:



Este es el original de la siguiente composición.


Creo que ya me envicié.
Abrazos

5 comentarios:

  1. Omar,
    Vicio o no, creo que lo tuyo es el collage. Impresionantes combinaciones de imágenes. Me había quedado en la mente la que hiciste de un parque unas cuantas entradas atrás, y con la de la cueva y ahora las manos ya no tengo dudas. Dele al vicio nomás, dele, déjelo que vaya....
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el trabajo que reseñás de Jorge Sáenz! Te veo exponiendo, en un futuro no muy lejano... ¿te animás?!

    ResponderEliminar
  3. Ves querido mío, tus amigos opinan igual que yo. Entonces.....a la EXPOSICIÓN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios.
    Yo me animo a exponer, pero la pregunta acá es: ¿Se anima la gente a ver? Jajaja....
    Abrazos a tutti cuanti y besos para la que corresponda ;)

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/