sábado, 20 de marzo de 2010

T V o

3 comentarios:

  1. ¡Qué buena metáfora encontraste! Qué bien se ve el collage.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Ale, lindo collage! Hace unos días ví por canal á un mejicano creo, que fotografiaba afiches rotos y esas cosas, pero esta foto supera por lejos lo que vi en la tele.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por los comentarios.
    Vi el documental que dice Rodolfo el año pasado, pero no me llamó la atención. Pero en cambio, este cartel me llamó toda una semana para que le sacara la foto. Inclusive ocuparon los carteles de al lado con nuevos afiches, pero él, fiel, me esperó.
    Dicen que no existen y en eso estoy de acuerdo, pero que las hay, las hay dice el viejo adagio.
    Abrazos

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/