domingo, 7 de marzo de 2010

Para Entrar en el Olvido

El Durazno - San Luis


8 comentarios:

  1. Por alguna razón la puerta me tienta para entrar, algo hay dentro, viejos secretos...pero si entro, fui. Definitivamente no voy a entrar, pero la tentación es grande....
    Muy buena foto Omar.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Si tenes miedo a entrar podes mirar por la ventana que parece haber a la izquierda de la casa. Si no hay dragones, fantasmas o agentes de la AFIP entras ;)
    Buena foto Omar!

    ResponderEliminar
  3. No hay ventana, es el techo roto. De todos modos, se puede subir para mirar que hay.
    Para resolver el dilema, yo me hago la pregunta: Para caminar hacia mi objetivo, mi fin último, ¿Me hace falta buscar más secretos o tengo que aplicar los que conozco? y trato de calmar el impulso que nace de mi curiosidad. Después de todo, es peligroso saber más de lo que se necesita.
    Pero, por el contrario ¿No será una fuerza misteriosa que me llama y me atrae para darme el conocimiento que cambiará mi objetivo, esa información vital que mi destino se niega en darme a conocer?
    Mejor toco el timbre para preguntar si no es que ya estoy dentro. No va a ser cosa que sea una imagen del pasado.
    Gracias a ambos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mamita querida...
    (si no escribo algo urgente en mi blog ya veo quién está tomando la posta...)

    ResponderEliminar
  5. Y eso que todavia no estrenan la serie de los desorientadores...

    ResponderEliminar
  6. Perdón que me meta... esto me hace recordar a una tirilla de Quino donde un hombre está sentado seguro de sí mismo, pero le intriga una parte oscura, negra a su costado (pequeña), tanta fue su curiosidad que encendió un fósforo y quemó todo lo que conocía, quedando acurrucado en un rinconsito porque la oscuridad lo invadió.
    Desde el punto de vista del conocimiento, indicaría que uno no tiene el conocimiento absoluto de las cosas, y por lo tanto no tiene que ser tan sobervio porque te quedarás insignificante ante la magnitud de lo que aún no sabes...

    ResponderEliminar
  7. Muy linda la puerta. Muy linda foto.

    Respecto de lo demás...

    Abrazos enormes y besos, según corresponda :-)

    ResponderEliminar
  8. me encanto!!!
    betty

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/