domingo, 28 de marzo de 2010

Por la madrugada

5 comentarios:

  1. Buena foto, al igual que la del otro post (Aunque sea tarde...), pero no se que se me hace que Rodolfo nos esta corrompiendo...
    O estaremos haciendo historia? Y si hacemos un manifiesto cuyano? Ya me agrande!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente corrupto. Ya quedaron atrás los paisajes y retratos. También me quedé sin gente a quien retratar, ya que la flia. me ve con la cámara en mano y todos corren.
    La historia la estamos haciendo, por lo menos la de cada uno.
    Yo estoy dispuesto a lo que pinte. Si uno no se agranda, los demás nos planchan en caliente para que encojamos.
    Jjajaj :D
    Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me echen la culpa, cada uno se corrompe solo. Y si en realidad estaba corrupto y lo estamos recuperando? No se, la dejo picando...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esa foto abstracta

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias anónimo!!
    Quién sos?

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/