martes, 4 de agosto de 2009

Se Pinchooooo


Buaaaaa...... Se Pinchooooooo!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. La veo como una metáfora, nosotros acá abajo, detrás de los pinchos... mirando la espiritualidad (del otro lado) que señala el camino al cielo.

    Qué lo parió, no? :-)

    ResponderEliminar
  2. Decí que en San Luis no tenemos Neuropsiquiátrico, sino podríamos ser vecino de cuarto.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya somos vecinos de cuarta, es un paso en esa dirección ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ah! Bueeeeno!! Veo que no solo el autor del blog está chapita sino que está juntando adeptos!!! Mamita querida....
    Como yo estoy cuerdo voy a opinar de la foto. Impecable, casi un cuadrito. A pesar de su aparente tranquilidad, me mantiene el ojo en constante movimiento, no se si mirar la luna o el pincho, y no puedo bajar porque me pinchan las ramas... auch!... No podaron por San Luis che? Y ya que se inventaron el filtro fuzzy para el Photoshop, no hay un filtro para podar ramas? Ah?
    Ok, está bien, háganme un lugarcito en el cuarto/cuarta...

    ResponderEliminar
  5. La mierda, ¡Que quilombo se armó!
    Al menos me queda el consuelo que si estamos todos sueltos, es porque pasamos desapercibidos.
    Mantengan el perfil bajo, que si no, llega la máquina de cosechar
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Chaparrón diría: Dicen que tu y yo estamos locos……
    La foto está buena, original.-
    Ahora,……… que registraste, el nombre Omar Sbrolla o la foto????
    Estrenando logo???.-

    Un abrazo
    Guille

    ResponderEliminar
  7. Pobre lunita!! deci q es solo cuestion de perspectiva ...
    buen ojo del fotografo para encontrar el cuadro!!!
    besos

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/