domingo, 30 de agosto de 2009

Persiguiendo un Sueño



Sin comentarios

6 comentarios:

  1. Qué bárbaro! Otra vez las espinas y la luna :-)

    Qué linda metáfora ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que grande!!!!!! le sacaste una foto a la plumita de Forrest Gump.-
    Run Forrest!!!!!!!!!!

    Un abrazo
    Guille

    ResponderEliminar
  3. Ale, he´lo cai.
    Guille, primero me deprimí, si no veías la luna, mi vida no tenía sentido. Después me dí cuenta que el equivocado era yo, que esa debería ser mi pluma. Ahora tengo que buscar la suerte de Forrest (y evitar la comparación con la inteligencia) ;)
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje! e-lo-kái! Lo que me gustó es la coherencia en el tema. Es eso lo que subrayé con mi comentario y me parece que es señal de una idea subyacente.

    O quizás sea pura casualidad nomás ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que son dos fotos sacadas el mismo día, en el mismo lugar.
    Pero bueno, las casualidades no existen, pero que las hay, las hay.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. mmmhhhhhhhhh .....No se si las casualidades no existen, pero por las dudas, trata de seguir tu pluma, asi sea, a la luz de la luna.-

    Abrazo para ambos

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/