lunes, 10 de agosto de 2009

¡No quiero ver a dónde vamos!


Bueno, creo que es una posición un tanto inconveniente.
No solo porque negarnos a ver el futuro no impedirá que éste llegue, sino que también es probable que nos peguemos un palo importante.

Últimamente estoy un poco reacio a subir fotos porque estoy muy inseguro en cuanto al color y el contraste de las fotos trabajadas. Por querer calibrar el monitor me mandé un moco y ahora no confío en nada, ni siquiera en mis ojos. Espero que se vea más o menos.
Saludos

7 comentarios:

  1. Hola! Te digo, la foto está muy buena. Podría entrar en detalles, como el brillo en la silueta de los protagonistas o el color y el foco del segundo y del tercer plano. Pero no tengo idea y estaría bolaceando, no? Jeje... Por eso, te digo desde el llano, la foto está muy buena.

    Por otro lado:

    1. La cagaste con el monitor? Buscá el reset :-P

    2. ¿Cómo es eso de que no querés subir fotos porque qué? No jodas y metele.

    Acordate que de todos los giles que te seguimos, sólo dos saben bien de fotografía, y otros dos se dan alguna maña para hacer foco con una reflex. Todos los demás queremos ver tus buenas fotos, ¿calenkis? ;-)

    ¡Acogotá al perfeccionista!

    Te lo puedo decir desde mi espacio de amigo confianzudo, jeje...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo no se bien de fotografia y encima nunca le pego al foco.... a mi la foto simplemente me gusto y listo. Omar quedate tranquilo y metele nomas.

    ResponderEliminar
  3. Ja! Un psiquiatra ahí al fondo!
    Te cuento que después de varios desastres con mi monitor, a final me compré un aparatito para calibrarlo y santo remedio. No se discute con el aparatito, no solo porque se supone que sabe, sino porque no contesta... (un psiquiatra por aquí al frente...)
    La foto está perfecta de color, contraste, etc. Quién dice cuál es el color correcto? Muy intrigante todo el mundo detrás del mimo este, aunque luego de mirarla un ratito, me doy cuenta que la foto en realidad es del gordo de rojo, los demás son los extras!!!
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  4. A Bueno.... ¡Ahora nadie sabe nada!
    Gracias a todos por los comentarios de la foto.

    Ale: Mirá quien habla de acogotar al perfeccionista. Resulta que ahora soy yo el perseguido.Para resetear todo, como los ajustes han sido de soft, hard y monitor, me saldría más o menos al costo tirar todo y empezar de nuevo.

    Antonio: Tus hechos contradicen a tus dichos. No se me haga el humilde, maestro.

    Rodolfo: La verdad es que había ajustado la cámara un rato antes para ver quien pasaba. Cuando pintó la disparé. Por eso no se de quién es la foto. Me pareció raro que los dos cerraran los ojos a la vez, y si no sacara retratos con el sujeto cerrando los ojos, estatuas movidas o muertos fuera de foco, entonces no sería yo.
    Estoy tratando de conseguir el one eye o el spider pro para calibrar monitores no CRT, pero hasta ahora no se bien quien los vende. Después si me podés decir done lo conseguiste vos, te lo agradecería.

    Un abrazo para todos, y nuevamente gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. P.D.:
    ¿Que no me preocupe? Nadie fu capáz de avisar de la mancha negra sobre el lago en el post "Tarde de meditación" Por eso me intranquiliza no saber que estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  6. La niña parece ser la unica que mira donde hay que mirar. Que donde hay que mirar?, no se! pero es la unica que lo hace. Será por niña o por inocente?
    Yo saco fotos para no volverme loco nomas. Pero tambien a veces trato de al menos enfocar, cosa que realmente me cuesta bastante a pesar de lentes y correcciones de dioptrias. A veces tambien es de apurado nomas...

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo Antonio, hay que pensar en tantas cosas al sacar una foto...
    Mi neurona esguinzada siempre deja cabos sueltos. Si pienso en la fotometría, me olvido del encuadre. Si pienso en el encuadre me olvido de otra cosa, y así. El autofoco ayuda, pero no es lo mismo.
    Me pregunto, en los tiempos que corren ¿No nos estaremos volviéndonos locos para no volvernos locos?
    Qué loco ¿No?
    Un abrazo grande y siga así. A lo mejor pasas a la historia por tu estilo fuera de foco, el que no muestra sino que insinúa :-0

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/