sábado, 18 de abril de 2009

Lo importante está en el fondo II


Dicen que detras de todo gran hombre hay una gran mujer. En este caso, aunque la primer parte de la sentencia no se cumpla, la segunda es cierto con creces.
Hoy, aunque siempre he dudado mucho de subir imágenes de personas y sobre todo de seres queridos, necesito hacer este reconocimiento.
Silvia es mi motivación, mi soporte, mi refugio. No puedo imaginarme que hubiese sido de mi sin ella.
Por ello, uso este medio para agradecer a mi Amor todo su apoyo y aguante.
En este caso lo importante no está en el fondo como dice el título sino que está a mi lado.

6 comentarios:

  1. Me saco el sombrero ante un hombre de verdad!!! Ya no quedan...
    Un beso enorme para Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Besos a la modelo y un abrazo al fotógrafo, de parte de quien los quiere mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
  4. Me quedé muda! Y eso es muy difícil en mí,ja! Pues me alegra mucho que sientas que estoy allí siempre. En las buenas y en las malas. TE QUIERO MUCHÍSIMO.
    Gracias a Rodolfo y Ale por ese beso. También les mando otro a Uds.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio MUY hermoso. Te felicito Omar por el Blog esta muy bueno, pero eso que hiciste para Silvia es precioso. Besos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  6. Gracias juli!
    Que alegría que estés por acá.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/