miércoles, 22 de abril de 2009

El Escondido




Atardecer en San Luis

PRIMERA

Escondido me han pedido
Escondido te´i de dar
Escondido me han pedido
Escondido te´i de dar

Escondido a media noche
Y escondido al aclarar
Escondido a media noche
Y escondido al aclarar

Salí, lucero salí
Salí que te quiero ver
Aunque las nubes te tapen
Salí si sabés querer

En la fiesta de la minga
Escondido he´i de bailar
En el repique del bombo
las penas he´i de olvidar

Salí, lucero salí
Salí que te quiero ver
Aunque las nubes te tapen
Salí si sabés querer

En la fiesta de la segada
Escondido he´i de bailar
Escondido a media noche
Escondido al aclarar

La rai ra ra ...
Aunque las nubes te tapen
Salí si sabés querer


SEGUNDA

Ya viene la triste noche
Para mi que ando penando
Ya viene la triste noche
Para mi que ando penando

Duerman los que sueño tengan
Yo los velaré cantando
Duerman los que tengan sueño
Yo los velaré cantando

Salí, lucero salí
Salí que te quiero ver
Aunque las nubes te tapen
Salí si sabés querer

Tu marido ya es finado
deja pronto de bailar
Escondido a media noche
Escondido al aclarar

Salí, lucero salí
Salí que te quiero ver
Aunque las nubes te tapen
Salí si sabés querer

En la fiesta de la segada
Escondido he´i de bailar
Escondido a media noche
Escondido al aclarar

La rai ra ra ...
Aunque las nubes te tapen
Salí si sabés querer

Letra y música: Andrés Chazarreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/