martes, 11 de enero de 2011

A que Uds. no tienen uno de éstos

5 comentarios:

  1. Muy buena foto Omar!

    Ahora, pasando a mi especialidad, "la pregunta incómoda":

    ¿no se ve un poco solo, allí?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos.
    En cuanto a la soledad, no encontrarás mucha compañía por esos lares ( a no ser que la lleves vos)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Perdón, para los que no están al tanto o no conozcan mi país.
    Replica del Cabildo de Buenos Aires de 1.810 - Ciudad de la Punta - San Luis - Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Foto!!! Esta muy buena, me gustó.-
    Ahora una consulta, la inclinación de la línea del suelo (horizonte), es a voluntad?
    Y si estuviera paralela a la base de la foto???

    Por otro lado y saliendo de lo que hace a la fotografía en si, cada uno lo mira desde puntos de vista distinto, no? . Yo quiero mucho a mi país, pero se me ocurre una lista interminable de maneras de “invertir” la guita en forma un tanto más provechosa para la sociedad, que se yo!

    Guille

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/