martes, 8 de junio de 2010

Probando Enfoque Extremo


¿No queda muy antinatural?

5 comentarios:

  1. Me gusta para fondo de pantalla.

    ResponderEliminar
  2. No se qué es "antinatural". Como si semejante paisaje acaso fuera natural...
    Me gusta el postecito que hace sombra :-)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece para nada antinatural, lo que si me parece tambien excelente para fondo de pantalla aunque no haya sido tu intencion!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muchas gracias.
    Tal vez al bajar la resolución, la arena y la sal del primer plano abajo a la derecha se haya suavizado bastante.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/