miércoles, 2 de junio de 2010

El País de las Sombras Largas


 ¿O las luces cortas?

5 comentarios:

  1. Conozco a esos gigantes! Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Esos tipos son desorientadores profesionales que estan ahi esperando que alguien con un ojo como el de Omar los descubra, y otro como yo se quede con la pica de saber quienes son!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. No saben lo que me costó que posaran.
    Abrazos y Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta fotografía me pareció genial, desde mi punto de vista ingenieril y cuadradote, y a la vez buenísima para un cuadro, de esos que le gustan al hemisferio derecho de mi cerebro. Ese que tiene vida propia, pobre, como separado del resto... je.

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/