domingo, 10 de mayo de 2009

Festividades en San Luis


Dentro de las festividades que hay en la provincia de San Luis, las más importantes deben ser las que tienen lugar el 3 de mayo de cada año. Una de ellas rinde culto al Cristo de la Quebrada y la otra es la del Señor de Renca.
Mi idea fué concurrir y poder documentarlas sacando alguna foto. Lo sierto es que por miedo al dengue y otros bichos me acobardé.
De todos modos y haciendo alución a las fiestas me acordé de una foto viejita que tengo en el archivo y me pareció buena para el post.

Otros vínculos interesantes pueden ser:
- "Al Señor de Renca" de Leopoldo Lugones
- Fiesta del Cristo de la Quebrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/