Muy buena la búsqueda, Omar. Comprendo lo difícil que deber haber sido primero encontrar el motivo, luego el ángulo, la luz y lo técnico y luego, lo arduo de dejar sólo tres copias de las más que varias que debes haber hecho. Mis más sinceras felicitaciones. Me asombra gratamente saber que siempre ha de haber un artista que a tantos años del nacimiento de la fotografía, sigue encontrando motivos nuevos como si Daguerre hubiera existido ayer. Un abrazo.
Al hacer click sobre las imágenes se la podrá ver de tamaño natural o en su defecto, será derivado a la serie de fotografías correspondiente.
Pintar con luz
Mi intensión es compartir aquí algunas de mis inquietudes, haciendo partícipe al lector de una porción de ellas.
Unos de los intereses que por ahora me movilizan más es la fotografía, poblando en su mayoría (eso espero) las entradas que publicaré, aunque no el único.
De las metáforas para el arte fotográfico que he encontrado es la que figura en el título de esta presentación la más inspiradora y, ya que de luz hablamos, hago hincapié en la más antigua que el hombre recuerde, que es la que nos llega desde el sol.
Los físicos han demostrado la relación que hay entre la energía del sol, el color dominante de su radiación dentro del espectro visible y la temperatura de su superficie, la cual es de 6.000 grados Kelvin aproximadamente (equivalente a unos 5.500 grados centígrados)
Por ello es que en el título de este Blog invoco a esta energía generadora y sostén de la vida para que sea catalizadora de encuentros, discusiones y comentarios que nos enriquezcan a todos.
/*
------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
/*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
IMPRESIONANTE, Excelenteeeee!!!!!
ResponderEliminarimpecable el blanco y negro!
A volar la imaginación!
Abrazo!!!
Muchas Gracias Anónimo! Otro abrazo
EliminarBienvenido sea nuevamente el Blanco y Negro!
ResponderEliminarAbrazos y aplausos
Muchas gracias Antonio!! Siempre bienvenida tu opinión . Un abrazo!
EliminarMuy buena la búsqueda, Omar. Comprendo lo difícil que deber haber sido primero encontrar el motivo, luego el ángulo, la luz y lo técnico y luego, lo arduo de dejar sólo tres copias de las más que varias que debes haber hecho. Mis más sinceras felicitaciones. Me asombra gratamente saber que siempre ha de haber un artista que a tantos años del nacimiento de la fotografía, sigue encontrando motivos nuevos como si Daguerre hubiera existido ayer. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Camorra por tus comentarios. Son muy apreciados. Saludos cordiales
EliminarEstá más que claro que tus ojos ven en blanco y negro. De lo contrario ni se habrían percatado de estos monstruos ni de su cercanía
ResponderEliminarQuiero más.
ResponderEliminarEpa! epa, amigo, no abuse qué no sobra....
EliminarMuchas gracias!
Un abrazo
La verdad es que está bueno el blanco y negro.
ResponderEliminarOportunos los comentarios de los conocedores :)
Es la pasión... o la vegentud.
EliminarAbrazo!!