Ah! Bueeeeno!! Veo que no solo el autor del blog está chapita sino que está juntando adeptos!!! Mamita querida.... Como yo estoy cuerdo voy a opinar de la foto. Impecable, casi un cuadrito. A pesar de su aparente tranquilidad, me mantiene el ojo en constante movimiento, no se si mirar la luna o el pincho, y no puedo bajar porque me pinchan las ramas... auch!... No podaron por San Luis che? Y ya que se inventaron el filtro fuzzy para el Photoshop, no hay un filtro para podar ramas? Ah? Ok, está bien, háganme un lugarcito en el cuarto/cuarta...
La mierda, ¡Que quilombo se armó! Al menos me queda el consuelo que si estamos todos sueltos, es porque pasamos desapercibidos. Mantengan el perfil bajo, que si no, llega la máquina de cosechar Un abrazo!!!
Chaparrón diría: Dicen que tu y yo estamos locos…… La foto está buena, original.- Ahora,……… que registraste, el nombre Omar Sbrolla o la foto???? Estrenando logo???.-
Al hacer click sobre las imágenes se la podrá ver de tamaño natural o en su defecto, será derivado a la serie de fotografías correspondiente.
Pintar con luz
Mi intensión es compartir aquí algunas de mis inquietudes, haciendo partícipe al lector de una porción de ellas.
Unos de los intereses que por ahora me movilizan más es la fotografía, poblando en su mayoría (eso espero) las entradas que publicaré, aunque no el único.
De las metáforas para el arte fotográfico que he encontrado es la que figura en el título de esta presentación la más inspiradora y, ya que de luz hablamos, hago hincapié en la más antigua que el hombre recuerde, que es la que nos llega desde el sol.
Los físicos han demostrado la relación que hay entre la energía del sol, el color dominante de su radiación dentro del espectro visible y la temperatura de su superficie, la cual es de 6.000 grados Kelvin aproximadamente (equivalente a unos 5.500 grados centígrados)
Por ello es que en el título de este Blog invoco a esta energía generadora y sostén de la vida para que sea catalizadora de encuentros, discusiones y comentarios que nos enriquezcan a todos.
/*
------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
/*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
La veo como una metáfora, nosotros acá abajo, detrás de los pinchos... mirando la espiritualidad (del otro lado) que señala el camino al cielo.
ResponderEliminarQué lo parió, no? :-)
Decí que en San Luis no tenemos Neuropsiquiátrico, sino podríamos ser vecino de cuarto.
ResponderEliminarAbrazo!
Bueno, ya somos vecinos de cuarta, es un paso en esa dirección ;-)
ResponderEliminarAh! Bueeeeno!! Veo que no solo el autor del blog está chapita sino que está juntando adeptos!!! Mamita querida....
ResponderEliminarComo yo estoy cuerdo voy a opinar de la foto. Impecable, casi un cuadrito. A pesar de su aparente tranquilidad, me mantiene el ojo en constante movimiento, no se si mirar la luna o el pincho, y no puedo bajar porque me pinchan las ramas... auch!... No podaron por San Luis che? Y ya que se inventaron el filtro fuzzy para el Photoshop, no hay un filtro para podar ramas? Ah?
Ok, está bien, háganme un lugarcito en el cuarto/cuarta...
La mierda, ¡Que quilombo se armó!
ResponderEliminarAl menos me queda el consuelo que si estamos todos sueltos, es porque pasamos desapercibidos.
Mantengan el perfil bajo, que si no, llega la máquina de cosechar
Un abrazo!!!
Chaparrón diría: Dicen que tu y yo estamos locos……
ResponderEliminarLa foto está buena, original.-
Ahora,……… que registraste, el nombre Omar Sbrolla o la foto????
Estrenando logo???.-
Un abrazo
Guille
Pobre lunita!! deci q es solo cuestion de perspectiva ...
ResponderEliminarbuen ojo del fotografo para encontrar el cuadro!!!
besos