Bueno, seguramente se habrán dado cuenta que he cedido a la vagancia de postear fotos, pero en el proceso de querer aprender un poquito más (lo cual lo deberé llevar a la práctica) he encontrado algunas cosillas interesantes. Les dejo unos videitos para ver si sienten el mismo asombro que sen´t yo al ver esto.
Muy bueno! Me llamaron mucho la atención dos cosas: - Lo roja que sigue la gota hasta luego de su tercer rebote. - Cómo habrán hecho en los FLVs 2 y 3 para demorar la ejecución... :-)
El tema es que en los videos dos y tres yo veo permanentemente el círculo de puntitos en el centro de la imagen, el que aparece cuando está cacheando. Sin embargo el video está completamente cacheado y el círculo sigue allí. Pruebo de ejecutarlo otra vez, y allí está. A ver... sí, allí está. Vamos de nuevo? Sí, está. Una vez más? Sí, allí está. Otra vez? Síps, está.
Jejeje! Fuera de joda, me pareció que lo estaban "demorando" a propósito. Quizás no, pero es la primera vez que veo algo así.
De todos modos, la duración anunciada en segundos es la correcta, según pude medir.
Guardia de Prisión: ¡Chaparrón Bonaparte! Chaparrón: Servidor de usted. Guardia de Prisión: ¡Tiene visitas! Lucas: ¡Chaparrón Bonaparte! Chaparrón: Sí, soy yo. ¿Y tú eres Lucas Tañeda? Lucas: Soy yo. Vengo a traerte malas noticias, Chaparrón. Chaparrón: Ah, qué bien. ¿Cuáles son? Lucas: ¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo somos locos? Chaparrón: ¿Que tú y yo estamos locos, Lucas? Lucas: ¡Figúrate! Chaparrón: No hagas caso, Lucas. Lo que sucede es que han visto que a mí me gusta estar en la piscina, echándome clavados desde la plataforma de diez metros. Lucas: Ay, eso no tiene nada de malo, Chaparrón. A mi también me gusta mucho estar en la piscina, y echarme clavados desde la plataforma de diez metros. Chaparrón: Y se va a poner mejor ahora que le pongan agua a la piscina. Lucas: Estás en lo cierto. Y a propósito de hidrocarburos resinados, ¡qué bonito hotel escogiste para pasar tus vacaciones, Chaparrón! Chaparrón: ¿De veras te gusta Lucas? Lucas: Sí Chaparrón. Es uno de los hoteles más bonitos que he visto en mi vida. ¿Y el servicio qué tal? Chaparrón: Es un servicio fff-ormidable. Mira, los camareros te están vigilando todo el tiempo por si algo se te ofrece. Lucas: Eso a mi me consta, Chaparrón. Mira, desde que llegué a la puerta del hotel y pregunté por ti, inmediatamente uno de los camareros se ofreció para traerme personalmente hasta la puerta de tu suite. Chaparrón: Te digo Lucas. Ah, y qué bonito uniforme el de los camareros, ¿verdad? Todo de azul, con su cachucha. Lucas: Sí, claro. Bueno, es el mismo uniforme de todos los camareros de la cadena. Chaparrón: ¿De cuál cadena? Lucas: De la cadena de hoteles. Mira, este hotel pertenece a una cadena hotelera que tiene hoteles por todo el país. Chaparrón: Ah, sí, los he visto. Y ademaaas...
[A Chaparrón le da su chiripiorca]
Lucas: Ay, Chaparrón Bonaparte, pero es que ni estando de vacaciones abandonas tu chiripiorcas. Permíteme. Chaparrón: Chirín, chirín, chirín, shhhhh. Gracias. Lucas: No hay de queso, nomás de papa. Chaparrón: Oye Lucas. Lucas: Dígame licenciado. Chaparrón: Licenciado. Lucas: Gracias, muchas gracias. Chaparrón: No hay de queso nomás de papa. Oye Lucas, ¿ya viste qué seguras son las puertas y las ventanas de este hotel? Lucas: Estás en lo cierto. Son barrotes de acero, para impedir que se metan los ladrones. Chaparrón: Pero claro, por eso vine aquí. Porque a mi no me gusta que haya ladrones cerca de mí. Lucas: Haces muy bien, Chaparrón. Chaparrón: ¿Pero sabes qué es lo mejor de todo el hotel, Lucas? Los precios. ¿Cuánto crees que te cobran por pasar una noche aquí? Lucas: No tengo ni la menor duda, Chaparrón. ¿Cuánto? Chaparrón: ¡Cero pesos, cero centavos! Lucas: ¿Incluido el IVA? Chaparrón: Ahá. Lucas: Pues déjame decirte que me parece bastante barato, eh. Oye, ¿y los alimentos? Chaparrón: Muy bien gracias. ¿Los tuyos qué tal? Lucas: Regular, fijate que el mayorcito amaneció con anginas. Chaparrón: ¡Bendito! Oye, ¿tú tienes un hijo que es mayorcito? Lucas: Sí Chaparrón. Chaparrón: El mío ya es coronelito. Lucas: Te felicito. Eso sucede con mucha frecuencia, sobre todo en época de lluvias. Chaparrón: Claro, y después llega el tren de las ocho treinta y los checoslovacos se quejan porque sube de precio el kilo de boletos para el teatro.
[Lucas perplejo.]
Chaparrón: ¿Te pasa algo Lucas? Lucas: Chaparrón, ¿me creerías si te digo que perdí el hilo de la conversación? Chaparrón: Sí, eso sucede con mucha frecuencia, sobre todo en época de lluvias. Lucas: Claro, y después llega el tren de las ocho treinta y los checoslovacos se quejan de que subió de precio el kilo de boletos para el teatro.
[Chaparrón perplejo.]
Lucas: ¿Te pasa algo Chaparrón? Chaparrón: No sé pero, ¿me creerías si te digo que perdí el hilo de la conversación? Lucas: Sí, eso sucede con mucha frecuencia, sobre todo en época de lluvias. Chaparrón: Claro, y después llega el tren de las ocho treinta y los checoslovacos...
Al hacer click sobre las imágenes se la podrá ver de tamaño natural o en su defecto, será derivado a la serie de fotografías correspondiente.
Pintar con luz
Mi intensión es compartir aquí algunas de mis inquietudes, haciendo partícipe al lector de una porción de ellas.
Unos de los intereses que por ahora me movilizan más es la fotografía, poblando en su mayoría (eso espero) las entradas que publicaré, aunque no el único.
De las metáforas para el arte fotográfico que he encontrado es la que figura en el título de esta presentación la más inspiradora y, ya que de luz hablamos, hago hincapié en la más antigua que el hombre recuerde, que es la que nos llega desde el sol.
Los físicos han demostrado la relación que hay entre la energía del sol, el color dominante de su radiación dentro del espectro visible y la temperatura de su superficie, la cual es de 6.000 grados Kelvin aproximadamente (equivalente a unos 5.500 grados centígrados)
Por ello es que en el título de este Blog invoco a esta energía generadora y sostén de la vida para que sea catalizadora de encuentros, discusiones y comentarios que nos enriquezcan a todos.
/*
------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
/*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
Muy bueno! Me llamaron mucho la atención dos cosas:
ResponderEliminar- Lo roja que sigue la gota hasta luego de su tercer rebote.
- Cómo habrán hecho en los FLVs 2 y 3 para demorar la ejecución... :-)
Hola Ale:
ResponderEliminarNo interpreto tu segunda pregunta? Me lo puede repetir?
Abrazos
FFF : Fantástico Fenómeno Físico! excelente.-
ResponderEliminarSegún tengo entendido, laburaron el video y despues lo convirtieron a FLV. Es así?
saludos
El tema es que en los videos dos y tres yo veo permanentemente el círculo de puntitos en el centro de la imagen, el que aparece cuando está cacheando. Sin embargo el video está completamente cacheado y el círculo sigue allí. Pruebo de ejecutarlo otra vez, y allí está. A ver... sí, allí está. Vamos de nuevo? Sí, está. Una vez más? Sí, allí está. Otra vez? Síps, está.
ResponderEliminarJejeje! Fuera de joda, me pareció que lo estaban "demorando" a propósito. Quizás no, pero es la primera vez que veo algo así.
De todos modos, la duración anunciada en segundos es la correcta, según pude medir.
A ver de nuevo...? Sí, allí está.
Hooolasssss
ResponderEliminarGuille, si, la conversión a flv se hace en el momento de subirlo a youtube (creo)
Ale: Sabes, por el barrio andan diciendo que tu y yo estamos locos- ¡Cuidado con el cacheo! Uno se puede enviciar ;D
Mirá lo que me hacés buscar y encontrar :-D
ResponderEliminarGuardia de Prisión: ¡Chaparrón Bonaparte!
Chaparrón: Servidor de usted.
Guardia de Prisión: ¡Tiene visitas!
Lucas: ¡Chaparrón Bonaparte!
Chaparrón: Sí, soy yo. ¿Y tú eres Lucas Tañeda?
Lucas: Soy yo. Vengo a traerte malas noticias, Chaparrón.
Chaparrón: Ah, qué bien. ¿Cuáles son?
Lucas: ¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo somos locos?
Chaparrón: ¿Que tú y yo estamos locos, Lucas?
Lucas: ¡Figúrate!
Chaparrón: No hagas caso, Lucas. Lo que sucede es que han visto que a mí me gusta estar en la piscina, echándome clavados desde la plataforma de diez metros.
Lucas: Ay, eso no tiene nada de malo, Chaparrón. A mi también me gusta mucho estar en la piscina, y echarme clavados desde la plataforma de diez metros.
Chaparrón: Y se va a poner mejor ahora que le pongan agua a la piscina.
Lucas: Estás en lo cierto. Y a propósito de hidrocarburos resinados, ¡qué bonito hotel escogiste para pasar tus vacaciones, Chaparrón!
Chaparrón: ¿De veras te gusta Lucas?
Lucas: Sí Chaparrón. Es uno de los hoteles más bonitos que he visto en mi vida. ¿Y el servicio qué tal?
Chaparrón: Es un servicio fff-ormidable. Mira, los camareros te están vigilando todo el tiempo por si algo se te ofrece.
Lucas: Eso a mi me consta, Chaparrón. Mira, desde que llegué a la puerta del hotel y pregunté por ti, inmediatamente uno de los camareros se ofreció para traerme personalmente hasta la puerta de tu suite.
Chaparrón: Te digo Lucas. Ah, y qué bonito uniforme el de los camareros, ¿verdad? Todo de azul, con su cachucha.
Lucas: Sí, claro. Bueno, es el mismo uniforme de todos los camareros de la cadena.
Chaparrón: ¿De cuál cadena?
Lucas: De la cadena de hoteles. Mira, este hotel pertenece a una cadena hotelera que tiene hoteles por todo el país.
Chaparrón: Ah, sí, los he visto. Y ademaaas...
[A Chaparrón le da su chiripiorca]
Lucas: Ay, Chaparrón Bonaparte, pero es que ni estando de vacaciones abandonas tu chiripiorcas. Permíteme.
Chaparrón: Chirín, chirín, chirín, shhhhh. Gracias.
Lucas: No hay de queso, nomás de papa.
Chaparrón: Oye Lucas.
Lucas: Dígame licenciado.
Chaparrón: Licenciado.
Lucas: Gracias, muchas gracias.
Chaparrón: No hay de queso nomás de papa. Oye Lucas, ¿ya viste qué seguras son las puertas y las ventanas de este hotel?
Lucas: Estás en lo cierto. Son barrotes de acero, para impedir que se metan los ladrones.
Chaparrón: Pero claro, por eso vine aquí. Porque a mi no me gusta que haya ladrones cerca de mí.
Lucas: Haces muy bien, Chaparrón.
Chaparrón: ¿Pero sabes qué es lo mejor de todo el hotel, Lucas? Los precios. ¿Cuánto crees que te cobran por pasar una noche aquí?
Lucas: No tengo ni la menor duda, Chaparrón. ¿Cuánto?
Chaparrón: ¡Cero pesos, cero centavos!
Lucas: ¿Incluido el IVA?
Chaparrón: Ahá.
Lucas: Pues déjame decirte que me parece bastante barato, eh. Oye, ¿y los alimentos?
Chaparrón: Muy bien gracias. ¿Los tuyos qué tal?
Lucas: Regular, fijate que el mayorcito amaneció con anginas.
Chaparrón: ¡Bendito! Oye, ¿tú tienes un hijo que es mayorcito?
Lucas: Sí Chaparrón.
Chaparrón: El mío ya es coronelito.
Lucas: Te felicito. Eso sucede con mucha frecuencia, sobre todo en época de lluvias.
Chaparrón: Claro, y después llega el tren de las ocho treinta y los checoslovacos se quejan porque sube de precio el kilo de boletos para el teatro.
[Lucas perplejo.]
Chaparrón: ¿Te pasa algo Lucas?
Lucas: Chaparrón, ¿me creerías si te digo que perdí el hilo de la conversación?
Chaparrón: Sí, eso sucede con mucha frecuencia, sobre todo en época de lluvias.
Lucas: Claro, y después llega el tren de las ocho treinta y los checoslovacos se quejan de que subió de precio el kilo de boletos para el teatro.
[Chaparrón perplejo.]
Lucas: ¿Te pasa algo Chaparrón?
Chaparrón: No sé pero, ¿me creerías si te digo que perdí el hilo de la conversación?
Lucas: Sí, eso sucede con mucha frecuencia, sobre todo en época de lluvias.
Chaparrón: Claro, y después llega el tren de las ocho treinta y los checoslovacos...
Bendito, pero me dieron que algo uele mal en Dinamarca ¿O era en Catamarca?
ResponderEliminarUuuuuhhhhhh , que bravo que está esto!
ResponderEliminarJé, Guille, todavía no has visto nada! :-p
ResponderEliminarEsperate hasta que abras los ojos!!!
ResponderEliminarhace un tiempo que no me saco los lentes oBscuros!!! jajj
ResponderEliminarChe............. y????? foto nueva pa cuando??
Un Abrazo