domingo, 6 de enero de 2013

Serie - Tormenta de Verano

(No olvidar dar Click sobre la imágen)


5 comentarios:

  1. Ojo que parece que se larga...
    Me gustó mucho la 3, con la palomita valiente :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos todos los tonos de colores y grises del cielo y, en general, todas las imágenes buenas inspiradoras del "Temor del Señor" :)

    Al revés que a Rodolfo, a mí me pasó que la de la palomita valiente me despistó... me quitó el "clima".

    Y con la primera foto, la que está acá, ¡son los colores de fondo de Columbia Pictures! ...me dieron ganas de ir a ver una buena peli ;)

    Queremos más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gentes por los comentarios.
    Cuando armé la serie tuve la misma sensación. Son dos temas, pero no quería dejarla afuera.
    Hay que poner muchos huevos o ser inconsciente para estar tan tranquila ante semejante tormenta, más aun aquí en San Luis, en donde la mayoría de las veces estas nubes traen la piedra.

    En cuanto al artículo, todos quieren facturar y ninguno pagar. Lo más interesante es pensar dentro de 100 años o más (si es que el mundo no se termina)el notorio anonimato que cobrarán las modelos. ¿Futuras Mona Lisas? (no creo) ;-)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. aaaahhh es una paloma?
    yo pensé que era la mira del cañón anti granizo!! jajajaj

    muy buenas!
    G

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/