martes, 27 de marzo de 2012

Aaaahhhhh......

5 comentarios:

  1. No opino lo mismo, para mi es: Eeeehhh!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora en serio:
    La imagen es muy buena, y la boca en primer plano es muy fuerte, se lleva la atención de la mirada. Bien, me gustó.
    PS: Aaahhhhh???

    ResponderEliminar
  3. Me llama, me grita, me asusta.
    Me parece que me quiere comer.
    Yo paso por la vereda de enfrente...

    Fuera de joda, pensé que se podía juntar con la copia color de la que publiqué hace tiempo ( http://6000k.blogspot.com.ar/2010/03/t-v-o.html )

    Johnny, la gente está muy loca!

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/