viernes, 13 de enero de 2012

Que no se den cuenta que estoy aquí

3 comentarios:

  1. Si! parece decir: "yo aqui no estoy". Sin embargo yo lo vi ;) Me gusto tambien para otro blog...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo hay que tener muy buena vista para darse cuenta de que está ahí, o al menos mientras la luz ambiente sea similar. Eso sí, yo ya lo ví ahí a la derecha! Y ahora se porqué te salen tan bien los asados!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Más bien, por qué no salen los asados.
    Desde cuando un libro puede enseñar cómo quema el fuego?
    A demás, siempre pasa lo mismo. Como cuando compré una máquina de ejercicios como la que sale en la tele y ahí está. Quieta juntando tierra. A mi nadie me avisó que no venía con la persona que la hace mover.

    Ahora, si quieren que habilite otro blog.... no tengo problemas he?

    Muchas gracias y un abrazo grande

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/