martes, 20 de septiembre de 2011

Serie - De Rompecabezas Electorales

7 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una palabra: EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    A mi me surgen dos: Socorro!!! Auxilio!!! :)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la 7ª:"LAS DIFERENTES MIRADAS...hacia un mismo objetivo?
    Muy buena composición. Besostes (Yo, Silvia)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    La verdad es que cada vez que la veo, me asusto..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad! las fotos son muy buenas, pero medio macabras!!! jajajaj
    abrazo
    Guille

    ResponderEliminar
  6. Omar: Llego tarde a tu post, pero mejor tarde que mal acompañado.

    Me has dejado con la boca abierta, y evidentemente no soy la excepción. Te felicito por este excelente trabajo.

    En lo personal, adhiriendo a tus sentimientos, la número 4 es la que más escalofríos me provoca.

    Abrazo!
    Ale.

    PD: No está funcionando bien el vínculo a Flickr, para quien desee seguirlo le dejo el vínculo acá:
    http://www.flickr.com/photos/omarsbrolla/6165688109/in/set-72157627712517208/

    ResponderEliminar
  7. Uy...nunca ví unas propagands políticas tan reales como éstas...todos monstruos, realidad pura, una genialidad tan espontánea como cierta. Excelente.

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/