sábado, 27 de agosto de 2011

El Paso del Tiempo


7 comentarios:

  1. Si Jan Vermeer viviera creo que tambien diria lo mismo que yo: Excelente, pero quiero mas!

    ResponderEliminar
  2. Ufa, no seas tan exigente, que de ésto hay poco.
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Notable. Muy bueno. De todos modos debo advertirte que tu subconsciente está tomando el control de la cámara de fotos. ;-)))

    ResponderEliminar
  4. Tiene un clima extraño, la oscuridad profunda y la luz blanca sobre el trasto, contrastando con una luz cálida que alcanzo a divisar abajo a la derecha. Miro la oscuridad pero vuelvo rápidamente al trasto, no puedo salir de él... y me intriga qué pasa abajo a la derecha, la luz es distinta, pero no hay espacio para ver más.
    Buen clima Omar, y sí, coincido con Ale que el subconsciente se metió en el chip de la Canon...

    ResponderEliminar
  5. Comentario aparte, me hincha un poco las pelucas el copyright abajo a la izquierda (como me pasa con algunas fotos mías también), está como muy grande o muy llamativo, y distrae. Entiendo y comparto los motivos, pero me distrae. Quizás debiéramos investigar alguna otra forma de proteger el file menos perturbadora a la vista... ya estoy googleando...

    ResponderEliminar
  6. Mamita queriiidaa..
    Me da un poco de miedo eso que se meta no se quién en la cámara, con lo que me costó!
    Gracias a todos por estar.
    En cuanto al Copyright, no sé, uno no cree que alguien pueda interesarse en el choreo de esto, pero el ego siempre tira un poco. A demás hay que ser totalmente consiente que el que usa la foto, le pasa el photoshop y le saca todo lo que le moleste. Pero bueno,. si alguno tiene una propuesta, la estudiaremos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Después de "googlear" el tema, no encontré ningún método que me satisfaga de cómo proteger una foto sin samparle un sello arriba y por lo tanto destruír la imagen. Conclusión, no les voy a poner más el copyright porque da lo mismo, o si se los pongo lo haré chiquito donde no moleste (si se la quieren afanar lo harán de todas formas).
    Lo que sí encontré fue un truquito de código HTML para blogger que evita que un usuario medio se copie la foto (obviamente no evitaría que un Geek como Ale se la copie, pero algo es algo...)
    Te lo paso por email para no armar un lío mayor aquí ;-)
    Abrazo.

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/