martes, 24 de mayo de 2011

Número Flotante


¿A qué altura me dijo?

5 comentarios:

  1. Jajaja!!! Muy bueno!!! Además, los colores, maravillosos. Me encantó esta foto imposible y real.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. recién entiendo lo que me explicaban en tecnicas digitales!!!!!!!!! jajajajaj

    muy buena
    GS

    ResponderEliminar
  3. Ja! Muy simpática. Creo que la clave es la sombra del cable que se proyecta por la pared de adelante pero hace pensar que es una pared lateral. Coincide todo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos.
    La verdad es que la vi al revisar el grupo después de unos meses, cuando me dí cuenta que ni las había visto. ¿Porqué tomé esa foto? Valla Dios a saber. Habrá sido el subconsciente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que el numero en el aire es solo para desorientar y no llamar a la atencion de lo que pasa realmente en la casa de al lado...

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/