viernes, 8 de abril de 2011

Luz de luna

Salinas del Bebedero - San Luis - Luna Llena 20.03.2011

4 comentarios:

  1. Me puedo permitir un comentario irreverente? Rotaría la imagen ~6 grados a la derecha...

    Como alternativa a mi pérdida de horizontes y puntos de fuga -a los que soy adicto- puedo llegar a aceptar unos mates amargos de la Silvia o unos tintos del Rodolfo... que parece que en sus efectos vienen siendo más o menos la misma cosa... ;-)

    Ah! me quedo pensando en cómo es que el fantasma no está en todo su recorrido en la sobreexposición, sino sólo un segundo... quizás el diafragma se abrió dos veces? De nuevo, perdón por la irreverencia!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A la pipeta!!! El fantasma tiene camiseta de Argentina o yo estoy viendo más que lo que hay?
    Si no avisaras que es luz de luna creería que es de día. Muy loco el efecto.

    ResponderEliminar
  3. A Todos muchas gracias!!

    @Antonio, fue domingo, no miércoles ;)

    @Ale, la foto es así. Las sensaciones y emociones son personales pero a la vez parte de la fotografía. Si no fuese de ese modo, no serviría de mucho. En cuanto al fantasma, es gracias a un tirito de flash.

    @Rodolfo, lo que ves es el fantasma de los mundiales ganados antes de jugarlos
    Abrazos y nuevamente gracias!

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/