miércoles, 23 de febrero de 2011

Me parece que va a llover II

¿Cómo ven el recorrido del ojo?

3 comentarios:

  1. Esta me gusto mas que la otra. HDR?...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio.
    No es HDR, solo curvas tocadas y desaturacón.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy linda foto, me encantó. Se me borró el largo comentario que había escrito cuando le hice un clic para verla más grande... qué le vas a hacer.

    Pregunto: ¿Qué quiere decir "el recorrido del ojo"?

    Me gustaría desplazarme un poquitín a la izquierda, para estar justo sobre las líneas blancas, al medio de la ruta, pero la foto no me obedece. Reconozco que me frustra. ;-)

    Muy linda la imagen, seca, pero linda. Si fuera más verde el pasto sería menos triste... claro que es lo que es, lo sé... pero en fin, yo también soy el que soy, no? Je.

    Abrazo!

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/