jueves, 5 de agosto de 2010

Confluencia 2

Me arrepentí

7 comentarios:

  1. A mi me gusta mas esta que la anterior. Te arrepentiste tambien de la (S) de Super-Sbrolla?

    ResponderEliminar
  2. Te juro que yo photoshopearía los rieles de arriba a la derecha y arriba, dejando sólo los que parten de abajo y sólo -solito él- el que queda de su confluencia llegar hasta el horizonte (o hasta donde termine la foto, lo que suceda primero). Claro que no es fotografía pura, sino mezcla con ~pintura, pero ¿quién notará la diferencia? ;-)

    Es que los dos primeros rieles, que vienen desde abajo en un paralelismo natural, como en cualquier vía de tren, de golpe me sorprenden uniéndose antes de que llegue el horizonte. Eso es el centro de la foto, me pareció, y lo demás estorba.

    Pero sólo me permito estas metidas meteretas porque soy amigo del dueño, porque sino, seguro que me mandaría a guardar como cualquier hijo de vecino que no tiene idea de la diferencia entre pito y corneta.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por los comentarios.
    Luego de publicar la anterior no me gustó la S. También en aquella foto quise hacer algo de lo sugiere Alejandro, pero a demás de la estética, creo que cambia sustancialmente el mensaje. La presente imagen, me transmite la sensación de bifurcación (opciones, decisiones,etc.) mientras que de la otra manera, me da idea de unicidad, predeterminación, que las cosas solo pueden ser de una sola manera.
    Pero bueno, cada uno con su locura y yo con mi subjetiva cordura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa que necesito ver el horizonte, está demasiado cerca de verse algo... no se, como que ocultaron algo y apuntaron un poquito para abajo... Es una sensación mía quizás. Prefiero cortarlo completamente como la anterior, entonces no me preocupa si había o no algo, la atención está en otra cosa. Qué se yo, ya me embrollé y ni yo me entiendo...
    Me gusta el blanco y negro Omar. Claramente es lo tuyo. Dejá el sepia para las fotos del abuelo... ;-)

    ResponderEliminar
  5. @Omar: Me dí cuenta de que lo que te pedía "photoshopeando" es lo que intentaste en la foto sepia. Pero me di cuenta despupés, claro, porque si me hubiera dado cuenta antes, quizás hubiera hecho referencia a eso. Cosa que no hice. Y, claro, como no lo hice medio que queda demostrado que me di cuenta después, ¿no?

    También me pasa con esta foto lo que dice @Rodolfo, que es un poquito opresiva. Digamos, como Jack Nicholson en Atrapado Sin Salida. Con lo cual es sumamente coherente su comentario sobre la locura de cada uno y la cordura subjetiva, absolutamente coherente...

    ResponderEliminar
  6. "...andan diciendo que tú y yo estamos locos..."

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/