viernes, 9 de julio de 2010

El otro lado

4 comentarios:

  1. Da miedito. O no... qué se yo, al final, en estos tests de Rorschach lo único que hacen es sacar lo que tenés adentro, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, el blanco y negro, pero por sobre todo la luz. Lo que me intranquiliza es que me caigo, no se dónde estoy parado y la inclinación me da vértigo. No logro contemplar la foto relajado, me pone nervioso.
    Debe ser como dice Ale, el rollo es mío.

    ResponderEliminar
  3. Es rara, fuera de norma, pero me gusta que provoque alguna sensación no usual.
    Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Rodolfo, el rollo no es solo tuyo, a mi tambien me pone nerviosssso. LA foto esta buena, pero tambien me deja una espina rara.

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/