martes, 27 de abril de 2010

Mi mejor


8 comentarios:

  1. Simplemente "maravillosa producción".

    ResponderEliminar
  2. Omar, no se qué pasó en vos últimamente, pero tu mirada cambió dramáticamente. Me gustan mucho las sombras... como decían en el colegio "sigue así, para alegría de sus padres y maestros" ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos.
    Rodolfo, el cambio, en que sentido me lo dice?
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente tiene una mirada MUY distinta, grande Omar!, Siga asi nomas

    ResponderEliminar
  5. En qué sentido? En el sentido de un cambio en la mirada, más sutil, más surreal, más de transmitir una sensación y no la pulcritud de la imagen... a ver cómo lo explico... la foto de la reja de la ventana (por ejemplo) es técnicamente incorrecta (para los canones de un fotoclub por ejmeplo), sin embargo transmite una sensación de vuelo, de irrealidad, de lo que sea, que es muy superior al tema técnico. Y a mi humilde modo de ver las cosas, por ahí está el camino...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que no me había dado cuenta.
    Gracias por acompañarme en este camino.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena foto, me gusto!

    Ahora, perdon por mi ignorancia, es solo exposiciòn prolongada? la pregunta, es por la iluminaciòn de la cara.

    un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. La figura tiene un golpecito de flash ;)

    ResponderEliminar

 
/* ------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/ /*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/