Gracias Gentes por los comentarios. Cuando armé la serie tuve la misma sensación. Son dos temas, pero no quería dejarla afuera. Hay que poner muchos huevos o ser inconsciente para estar tan tranquila ante semejante tormenta, más aun aquí en San Luis, en donde la mayoría de las veces estas nubes traen la piedra.
En cuanto al artículo, todos quieren facturar y ninguno pagar. Lo más interesante es pensar dentro de 100 años o más (si es que el mundo no se termina)el notorio anonimato que cobrarán las modelos. ¿Futuras Mona Lisas? (no creo) ;-)
Al hacer click sobre las imágenes se la podrá ver de tamaño natural o en su defecto, será derivado a la serie de fotografías correspondiente.
Pintar con luz
Mi intensión es compartir aquí algunas de mis inquietudes, haciendo partícipe al lector de una porción de ellas.
Unos de los intereses que por ahora me movilizan más es la fotografía, poblando en su mayoría (eso espero) las entradas que publicaré, aunque no el único.
De las metáforas para el arte fotográfico que he encontrado es la que figura en el título de esta presentación la más inspiradora y, ya que de luz hablamos, hago hincapié en la más antigua que el hombre recuerde, que es la que nos llega desde el sol.
Los físicos han demostrado la relación que hay entre la energía del sol, el color dominante de su radiación dentro del espectro visible y la temperatura de su superficie, la cual es de 6.000 grados Kelvin aproximadamente (equivalente a unos 5.500 grados centígrados)
Por ello es que en el título de este Blog invoco a esta energía generadora y sostén de la vida para que sea catalizadora de encuentros, discusiones y comentarios que nos enriquezcan a todos.
/*
------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
/*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
Ojo que parece que se larga...
ResponderEliminarMe gustó mucho la 3, con la palomita valiente :-)
Muy buenos todos los tonos de colores y grises del cielo y, en general, todas las imágenes buenas inspiradoras del "Temor del Señor" :)
ResponderEliminarAl revés que a Rodolfo, a mí me pasó que la de la palomita valiente me despistó... me quitó el "clima".
Y con la primera foto, la que está acá, ¡son los colores de fondo de Columbia Pictures! ...me dieron ganas de ir a ver una buena peli ;)
Queremos más.
Interesante "trivia" de la que me acabo de enterar: La verdadera cara de Columbia Pictures, en el sitio de Roger Ebert
ResponderEliminarGracias Gentes por los comentarios.
ResponderEliminarCuando armé la serie tuve la misma sensación. Son dos temas, pero no quería dejarla afuera.
Hay que poner muchos huevos o ser inconsciente para estar tan tranquila ante semejante tormenta, más aun aquí en San Luis, en donde la mayoría de las veces estas nubes traen la piedra.
En cuanto al artículo, todos quieren facturar y ninguno pagar. Lo más interesante es pensar dentro de 100 años o más (si es que el mundo no se termina)el notorio anonimato que cobrarán las modelos. ¿Futuras Mona Lisas? (no creo) ;-)
Abrazos
aaaahhh es una paloma?
ResponderEliminaryo pensé que era la mira del cañón anti granizo!! jajajaj
muy buenas!
G