Pobrecito.... me parece que no consigue ni arquero... Hablando en serio, muy rara la luz. Tanto el tablón como la arena tienen un marcado reflejo azulino, seguramente del profundo azul del cielo por la hora que es, pero no esperaba encontrarlo frente a la fuerte luz sobre la arena. Ya sea que así se dio la luz, o que aclaraste las sombras en Photoshop, el efecto es muy loco y hace que me quede mirando la foto. Bien Omar.
Efectivamente las sombras están un poquito aclaradas. En cuanto al perro, cualquier parecido con Funes Mori es mera casualidad. Gracias por comenta. Un abrazo
Al hacer click sobre las imágenes se la podrá ver de tamaño natural o en su defecto, será derivado a la serie de fotografías correspondiente.
Pintar con luz
Mi intensión es compartir aquí algunas de mis inquietudes, haciendo partícipe al lector de una porción de ellas.
Unos de los intereses que por ahora me movilizan más es la fotografía, poblando en su mayoría (eso espero) las entradas que publicaré, aunque no el único.
De las metáforas para el arte fotográfico que he encontrado es la que figura en el título de esta presentación la más inspiradora y, ya que de luz hablamos, hago hincapié en la más antigua que el hombre recuerde, que es la que nos llega desde el sol.
Los físicos han demostrado la relación que hay entre la energía del sol, el color dominante de su radiación dentro del espectro visible y la temperatura de su superficie, la cual es de 6.000 grados Kelvin aproximadamente (equivalente a unos 5.500 grados centígrados)
Por ello es que en el título de este Blog invoco a esta energía generadora y sostén de la vida para que sea catalizadora de encuentros, discusiones y comentarios que nos enriquezcan a todos.
/*
------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
/*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
Pobrecito.... me parece que no consigue ni arquero...
ResponderEliminarHablando en serio, muy rara la luz. Tanto el tablón como la arena tienen un marcado reflejo azulino, seguramente del profundo azul del cielo por la hora que es, pero no esperaba encontrarlo frente a la fuerte luz sobre la arena.
Ya sea que así se dio la luz, o que aclaraste las sombras en Photoshop, el efecto es muy loco y hace que me quede mirando la foto.
Bien Omar.
Efectivamente las sombras están un poquito aclaradas.
ResponderEliminarEn cuanto al perro, cualquier parecido con Funes Mori es mera casualidad.
Gracias por comenta.
Un abrazo
La foto es de esas que uno dice: porque no la hice yo? Ahora la duda que me queda es que tiene el perro en la boca? Antonio
ResponderEliminarse ven los detalles perfectos en: sol, sombra y tablón! muy buena!
ResponderEliminarAhora....... el perro posó para el casting de Tinelli?
Cuidado al bajar por el tablón, clavos salidos!!!
jajajajja
Abrazo
Guille
jajaj...
ResponderEliminarGracias a los dos.
Abrazos