Son tres tipos con anteojos y con bonete. El de más acá tiene el labio inflamado, y claramente no le gustó que le sacaras la foto. Lo que no se es qué hacen ahí en la oscuridad, como vigilando detrás de una verja. Yo que vos no recorrería esos lugares a esa hora...
Rodolfo, vos tenés razón, son tres señores. Pero para mí, a demás de los ojos y la nariz redonda, tienen bigotes enrulados (a lo antiguo, del tiempo en que fueron hechos). No sé si son peligrosos, pero no pasaré más por allí, no va a ser cosa... Gracias Antonio. Abrazos para los dos.
Al hacer click sobre las imágenes se la podrá ver de tamaño natural o en su defecto, será derivado a la serie de fotografías correspondiente.
Pintar con luz
Mi intensión es compartir aquí algunas de mis inquietudes, haciendo partícipe al lector de una porción de ellas.
Unos de los intereses que por ahora me movilizan más es la fotografía, poblando en su mayoría (eso espero) las entradas que publicaré, aunque no el único.
De las metáforas para el arte fotográfico que he encontrado es la que figura en el título de esta presentación la más inspiradora y, ya que de luz hablamos, hago hincapié en la más antigua que el hombre recuerde, que es la que nos llega desde el sol.
Los físicos han demostrado la relación que hay entre la energía del sol, el color dominante de su radiación dentro del espectro visible y la temperatura de su superficie, la cual es de 6.000 grados Kelvin aproximadamente (equivalente a unos 5.500 grados centígrados)
Por ello es que en el título de este Blog invoco a esta energía generadora y sostén de la vida para que sea catalizadora de encuentros, discusiones y comentarios que nos enriquezcan a todos.
/*
------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
/*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
Son tres tipos con anteojos y con bonete. El de más acá tiene el labio inflamado, y claramente no le gustó que le sacaras la foto. Lo que no se es qué hacen ahí en la oscuridad, como vigilando detrás de una verja.
ResponderEliminarYo que vos no recorrería esos lugares a esa hora...
La verdad que no se a quien felicitar: Si a Omar por la foto o Rodolfo por el comentario. Muy bueno los dos!. Antonio Sarasua
ResponderEliminarRodolfo, vos tenés razón, son tres señores. Pero para mí, a demás de los ojos y la nariz redonda, tienen bigotes enrulados (a lo antiguo, del tiempo en que fueron hechos). No sé si son peligrosos, pero no pasaré más por allí, no va a ser cosa...
ResponderEliminarGracias Antonio.
Abrazos para los dos.
Yo sigo viendo puntos de fuga... ¿es normal lo mío?
ResponderEliminar