Por alguna razón la puerta me tienta para entrar, algo hay dentro, viejos secretos...pero si entro, fui. Definitivamente no voy a entrar, pero la tentación es grande.... Muy buena foto Omar. Abrazo,
Si tenes miedo a entrar podes mirar por la ventana que parece haber a la izquierda de la casa. Si no hay dragones, fantasmas o agentes de la AFIP entras ;) Buena foto Omar!
No hay ventana, es el techo roto. De todos modos, se puede subir para mirar que hay. Para resolver el dilema, yo me hago la pregunta: Para caminar hacia mi objetivo, mi fin último, ¿Me hace falta buscar más secretos o tengo que aplicar los que conozco? y trato de calmar el impulso que nace de mi curiosidad. Después de todo, es peligroso saber más de lo que se necesita. Pero, por el contrario ¿No será una fuerza misteriosa que me llama y me atrae para darme el conocimiento que cambiará mi objetivo, esa información vital que mi destino se niega en darme a conocer? Mejor toco el timbre para preguntar si no es que ya estoy dentro. No va a ser cosa que sea una imagen del pasado. Gracias a ambos. Abrazo
Perdón que me meta... esto me hace recordar a una tirilla de Quino donde un hombre está sentado seguro de sí mismo, pero le intriga una parte oscura, negra a su costado (pequeña), tanta fue su curiosidad que encendió un fósforo y quemó todo lo que conocía, quedando acurrucado en un rinconsito porque la oscuridad lo invadió. Desde el punto de vista del conocimiento, indicaría que uno no tiene el conocimiento absoluto de las cosas, y por lo tanto no tiene que ser tan sobervio porque te quedarás insignificante ante la magnitud de lo que aún no sabes...
Al hacer click sobre las imágenes se la podrá ver de tamaño natural o en su defecto, será derivado a la serie de fotografías correspondiente.
Pintar con luz
Mi intensión es compartir aquí algunas de mis inquietudes, haciendo partícipe al lector de una porción de ellas.
Unos de los intereses que por ahora me movilizan más es la fotografía, poblando en su mayoría (eso espero) las entradas que publicaré, aunque no el único.
De las metáforas para el arte fotográfico que he encontrado es la que figura en el título de esta presentación la más inspiradora y, ya que de luz hablamos, hago hincapié en la más antigua que el hombre recuerde, que es la que nos llega desde el sol.
Los físicos han demostrado la relación que hay entre la energía del sol, el color dominante de su radiación dentro del espectro visible y la temperatura de su superficie, la cual es de 6.000 grados Kelvin aproximadamente (equivalente a unos 5.500 grados centígrados)
Por ello es que en el título de este Blog invoco a esta energía generadora y sostén de la vida para que sea catalizadora de encuentros, discusiones y comentarios que nos enriquezcan a todos.
/*
------------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
/*----------------------------- Google Analytics ---------------------------------*/
Por alguna razón la puerta me tienta para entrar, algo hay dentro, viejos secretos...pero si entro, fui. Definitivamente no voy a entrar, pero la tentación es grande....
ResponderEliminarMuy buena foto Omar.
Abrazo,
Si tenes miedo a entrar podes mirar por la ventana que parece haber a la izquierda de la casa. Si no hay dragones, fantasmas o agentes de la AFIP entras ;)
ResponderEliminarBuena foto Omar!
No hay ventana, es el techo roto. De todos modos, se puede subir para mirar que hay.
ResponderEliminarPara resolver el dilema, yo me hago la pregunta: Para caminar hacia mi objetivo, mi fin último, ¿Me hace falta buscar más secretos o tengo que aplicar los que conozco? y trato de calmar el impulso que nace de mi curiosidad. Después de todo, es peligroso saber más de lo que se necesita.
Pero, por el contrario ¿No será una fuerza misteriosa que me llama y me atrae para darme el conocimiento que cambiará mi objetivo, esa información vital que mi destino se niega en darme a conocer?
Mejor toco el timbre para preguntar si no es que ya estoy dentro. No va a ser cosa que sea una imagen del pasado.
Gracias a ambos.
Abrazo
Mamita querida...
ResponderEliminar(si no escribo algo urgente en mi blog ya veo quién está tomando la posta...)
Y eso que todavia no estrenan la serie de los desorientadores...
ResponderEliminarPerdón que me meta... esto me hace recordar a una tirilla de Quino donde un hombre está sentado seguro de sí mismo, pero le intriga una parte oscura, negra a su costado (pequeña), tanta fue su curiosidad que encendió un fósforo y quemó todo lo que conocía, quedando acurrucado en un rinconsito porque la oscuridad lo invadió.
ResponderEliminarDesde el punto de vista del conocimiento, indicaría que uno no tiene el conocimiento absoluto de las cosas, y por lo tanto no tiene que ser tan sobervio porque te quedarás insignificante ante la magnitud de lo que aún no sabes...
Muy linda la puerta. Muy linda foto.
ResponderEliminarRespecto de lo demás...
Abrazos enormes y besos, según corresponda :-)
me encanto!!!
ResponderEliminarbetty